On my way

He estado muy out estos últimos dos meses… llegué a deprimirme mucho con todo el tema de los Shootings, de la gente del mundillo etc…

Nunca imaginé tanta crueldad en las personas, personas que se creen con el derecho de poder faltar al respeto o decir autenticas barbaridades unos sobre otros. Personas que por el simple hecho de que te guste la moda ya piensan que eres superficial, estúpido entre mil cosas más… No quiero enrollarme más pero ese no es mi estilo…

Así que he decidido volver al blog hablando de lo que me dé la gana. En este caso Outfits que voy creando según el día y hoy os muestro este ♥  Llevaba un montón de tiempo queriendo un abrigo de estos grandes de pelo y en tono granate y encontré este con capucha en Green Coast (dejo link) los pantalones son de Miss Guided , los compré en Londres, la sudadera igual en Londres en Hollister y las botas son de Mustang , al principio lo veía todo muy raro junto, luego me ví en el espejo y dije ¡Si parezco la Lola Indigo! jajajaajaj (ni en mis sueños) y me encantó! A veces esta guay salir de tu zona de confort ♥

 

Me apetecía un montón hacer algo rollo urbano, espero que os guste tanto como a mí.

Looooooooooooooooots of love!♥

-MG

Abrigo:

 https://www.elcorteingles.es/moda/A25549075-abrigo-de-mujer-green-coast-de-pelo-con-capucha/