Normalidad

¿Qué es la normalidad?

La normalidad es salir de fiesta, la normalidad es beber, si no ya eres un bicho raro, la normalidad es hacer todo lo que se supone que tienes que hacer acorde con tu edad pero lo que no sabías es que quizá lo que es normal para unos no es normal para otros, y vamos a poner la palabra entre comillas. Quizá la normalidad para mí es que te guste estudiar inglés o ir a mil conciertos, o simplemente irte sola a la orilla de la playa a escuchar las olas. Toda la vida me he visto a mí misma como una persona de gustos raros, hasta que me he dado cuenta de que no es así de que cada uno tiene  su propia normalidad de que cada persona es un mundo y a cada uno le llenan cosas distintas y si , estoy en ese punto de mi vida en el que me apetece pasarme una noche viendo una serie en V.O que de fiesta, aunque la fiesta también me guste. También estoy en ese punto de mi vida donde ya no me juzgo si tengo X años y aún no he podido sacarme el carnet del coche o si me emociono en un concierto. (De la cárcel se sale, del fangirileo no. Es pa siempre)

Siempre he odiado a la gente que prejuzga, sin embargo la primera en auto juzgarme siempre he sido yo pero eso se ha terminado♥

No sé si seré “normal” o no , lo que si sé es que no existe.

¡ Y como no ¡ No podían faltar unas fotos rollo influencer que no tienen nada que ver con mi reflexión de la 1 de la mañana de un domingo donde no puedo dormir aunque haya trabajado 8 horas JAJAJAJAAJJAJ Me encanta hacerme ese tipo de fotos ¿Y que le hago? Es primavera pero no pasa nada yo me he hecho un Shooting estilo otoñal JAJAJAJAAJAJAJA , cosas de la normalidad…

Lots of loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!♥

-MG

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *