Mis productos de M.A.C

Hola hola ♥
¿Cómo van las fiestas de semana santa? Espero que genial yo he aprovechando para comprar alguna cosilla que me faltaba en mi set de maquillaje y esta mañana ordenándolo se me ha ocurrido hacer este post,ya sabemos que mi marca por excelencia es M.A.C así que aquí van algunos de los productos básicos que yo utilizo a diario y que espero que os sirvan.
Hablaré del producto y luego pondré mi experiencia con ellos ya que cada piel es un mundo.

PREP + PRIME SKIN REFINED ZONE:
Se trata de un primer sin aceites que ayuda a cubrir los poros al mismo tiempo que controla los brillos de la piel. Hay que aplicar sobre la piel húmeda para conseguir una micro exfoliación. Se seca al momento consiguiendo una acabado mate de larga duración.
Tras aplicarla con la piel húmeda hay por lo menos que dejarla secar 3 minutos al menos en mi caso ya que mi piel es seca, después aplicar la base.

PREP+PRIME:
Es un primer en polvo para fijar el maquillaje.Consigue eliminar los brillos y disimular poros.
Disponible en un solo tono para todas las pieles.Se aplica sobre la base de maquillaje o sobre la piel previamente hidratada.

STUDIO FIX FLUID SPF 15:
Base de maquillaje fluida de larga duración. Proporciona un acabado natural mate, con una cobertura regulable: media o total. Contiene factor de protección solar 15 para proteger la piel de la radiación solar,cosa que a las que seamos blanquitas de piel nos viene estupendamente, para esta base es recomendable usar un buen primer ya que puede resecar un poquito algunas zonas.

PRO LONGWEAR NOUIRISHING FOUNDATION:
Esta es la que yo uso cuando voy a estar fuera de casa muchas horas es resistente al agua y puede usarse como base de maquillaje o como corrector, con una duración de 24 horas. Libre de aceites se funde sobre la piel con una cobertura media-total y un acabado satinado natural.

MINERALIZE CONCEALER:
Este corrector cubre las imperfecciones a la vez que hidrata la piel,estupendo para pieles de secas a normales.
Es de larga duración y ni notas que lo llevas, de acabado natural.

RETRO MATTE LIPSTICK/MATTE LIPSTICK:
Mis básicos son el RUBY WOO y el ANTIQUE VELVET, podría estar literalmente dos días sin quitármelo y seguiría ahí.
Merece la pena totalmente.

POWDER BLUSH:
Es un colorete en polvo, de larguísima duración.
Yo he llegado a llevarlo mas de 12 horas y que esté intacto.

 

IMG_5663

IMG_5664

 

IMG_5669

IMG_5674

IMG_5677

IMG_5678

www.maccosmetics.es

♥♥♥♥♥♥♥