LM 5 TOUR / I met Leigh-Anne

 

Después de 5 años y 3 conciertos , uno de ellos en el O2 de Londres ♥ el cual ha sido el concierto massssss increíble y espectacular que he visto en mi vida… he conseguido conocer a 1/4 ,¿no está mal no?

Nadie se puede imaginar la ilusión que me hace ver esta foto y saber que conseguí algo que tanto quería , y no estoy hablando de la foto si no del momento. Estaba yo sola , completamente sola y de repente vi como por una de las puertas traseras donde se suponia que estaban todas, salia una chica en chandal y con un hombre muy alto, a priori en la vida pensarias que podría ser Leigh-Anne pero me dio la corazonada de que podría serlo , y sin pensarlo comencé a andar rápido (por que iban super super rapido , quizá llegaba tarde a la prueba de sonido) los alcancé y del alma me salió tocarle el hombro y preguntar ¿Leigh-Anne? Nada mas darse la vuelta me quede en shock , me dio un abrazo y no pude evitar emocionarme , le dije que habia viajado 3 veces para verlas en concierto y que estaba deseando que llegara la noche a lo que me respondió con un ¨I love you so much ♥ See u tonight¨.

El guardaespaldas con el que iba me dijo que podia pararse pero que por favor rapido que tenian mucha prisa.

Es increíble esa sensación después de tantos años cuando por fin puedes expresarle a uno de tus ídolos cuanto te inspira♥

No me esperaba para nada que fuera a conocer a alguna de ellas , por que ni cuando vivía en Londres conseguí conocer a ninguna, estoy muy feliz.

Little Mix está dando que hablar mas que nunca y si nunca las habéis escuchado os invito a que lo hagáis , tienen unas canciones de empoderamiento total hacia la mujer, de auto superación y son muy inspiradoras por sus letras.

Os dejo unas fotos y videos que pude hacer en el concierto de Madrid , son increibles…

Nunca dejeis de creer que las cosas no son posibles, a veces los sueños si llegan♥

IMG_7472

IMG_7514

IMG_7545

IMG_7568

IMG_7593

IMG_7611

IMG_7623

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *