Isabel Guerrero – Make Up Artist

Hace tiempo en un Shooting en Cartagena conocí a Isabel Guerrero, una encantadora maquilladora que me dio una clase de automaquillaje y cuidado para la piel, me encantó tanto a nivel profesional como personal.

Así que he decidido hablar con ella como sobre como comenzó y como funciona.

Mi nombre es Isabel Guerrero y nuncá imaginé que iba a desarrollar mi propio negocio, pero fué durante mis cuatro años de estancia en Paris dónde comencé esta aventura, en un primer momento, por “conocer gente y tener vida social”.

Como Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay, enseño a través de clases de cuidados de la piel, automaquillaje, rehidratación y fragancias.
Estas clases son gratuitas y no exigen ningún compromiso de compra.
En ellas se aprende a reconocer el tipo de piel que tienes, cómo cuidarla y mejorar su apariencia, qué tipo de productos se necesitan en función de la edad y el ritmo de vida, cómo se han de utilizar correctamente dichos productos… y lo mas importante, si deseas comprar el producto, antes lo habrás probado y te habré enseñado a utilizarlo.

Nuestros productos poseen la máxima calidad como corresponde a una firma de alta coméstica que es lo que somos, y tienen un 100% de garantía de satisfacción de modo que, si el producto no te satisface, te lo cambiamos por otro o te reembolsamos tu dinero.

Si te han invitado a una Clase de Cuidado de la Piel y has pensado en una persona a la que le encantaría recibir esta misma invitación, una amiga, una compañera de trabajo, un familiar… pues bien, si es así, os preparo para vosotras una clase exclusiva y especial … una ocasión perfecta, y sobre todo, diferente de pasar una tarde juntas.
Y tú, como anfitriona y por tu gentil gesto de querer compartir la belleza con las personas de tu entorno, recibirás descuentos en tus compras o productos de regalo.
Una vez terminada tu CMCP, tenéis de REGALO DOS clases exclusivas de AUTOMAQUILLAJE, donde aprenderéis las técnicas y trucos para realzar aun más vuestra belleza.

Isabel ha participado maquillando tanto en Shootings, agencias, desfiles… etc ♥

 

 

 

 

Dirección: C/ La paz, bajo s/n ( casas de Peralta) Cartagena

Teléfono: 610 74 01 30

Facebook; https://www.facebook.com/mkbyisabelguerrero/

@mkbyisabelguerrero

Twitter: https://twitter.com/mk_guerrero

@mk_guerrero