Colaboración con Byphasse ♥ #Byphassemultimasking

¡Por fin un post de Beauty!

Hoy voy a hablaros de la marca Byphasse ,me han enviado sus últimas novedades en mascarillas.

Estas 4 mascarillas tienen en común ARCILLA. Todas contienen 150 ml (bastante cantidad)

Vamos a dividirlas en: Nutrición – Purificación – Detox – Anti Imperfeccione

Empezando por la de color amarillo es la de arcilla nutritiva y para todo tipo de pieles, incluyendo la sensible. Regenera y nutre la piel dejándola suave y revitalizada por su fórmula con alantoína, conocida por sus propiedades regeneradoras. La provitamina B5 y la jalea real nutren y estimulan la renovación celular. Resultado: una piel completamente suave y nutrida.

Siguiendo por la de color azul que es la purificante contiene carbón vegetal activo, conocido por sus propiedades purificantes y su eficacia para reducir los puntos negros. El poder absorbente de las arcillas combinado con las partículas de riolita asegura una suave exfoliación que dejará tu piel perfeccionada y renovada. Resultado: Piel suave, limpia y purificada.

La rosita es la detox y reduce los efectos de la polución cotidiana y las agresiones exteriores. Su fórmula contiene carnosina, un dipéptido presente en los tejidos musculares, que ayuda a proteger la piel de los efectos de los radicales libres y mejora su desintoxicación. Resultado:Piel más limpia, revitalizada y radiante.

Y por último,la verde Anti-Imperfecciones contiene extracto de hojas de buchú, planta sudafricana rica en flavonoides, y pequeñeas partículas de ésteres de jojoba para una limpieza absoluta. La mascarilla purifica, matifica y afina los poros dejando un efecto refrescante en la piel. Resultado: Piel más limpia, revitalizada y radiante

Llevo usándolas 1 semana y alternándolas y me noto la piel muchísimo mas nutrida y sana sobre todo a la hora de maquillarme, me peso menos y me siento mas cómoda. Este set de 4 mascarillas me ha enamorado completamente , os animo a probarlas. Además el 90% de ingredientes son de origen vegetal.

#Byphassemultimasking ♥

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *